Publicidad

Ya disponible la beta 3 de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13

Ya disponible la beta 3 de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13
54 comentarios

Publicidad

Después de lanzar la segunda beta para desarrolladores y la primera beta pública, Apple ha dado un paso más hoy lanzando la tercera beta de iOS 13 y el resto de sus sistemas operativos excepto watchOS. Si tenías una de las betas para desarrolladores anterior, puedes instalar esta beta 3 como si fuera una versión estable cualquiera actualizando desde Ajustes.

De momento, en estas nuevas betas se siguen refinando todas las novedades que se presentaron en la WWDC19 sin traer más novedades sorpresa. Eso sí: los desarrolladores van puliendo todos los errores que se van detectando en el feedback que envían entre toda la comunidad. Un detalle interesante es que esta beta no está disponible para los iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

Como siempre, os recomendamos que no instaléis estas versiones beta si no estáis absolutamente seguros/as de lo que estás haciendo y os responsabilizáis de cualquier error que pueda provocar la pérdida parcial o total de vuestros datos. Pensad que son versiones inestables, con errores que pueden provocar cuelgues o una lentitud excesiva del sistema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir