Compartir
Publicidad

Apple lanza la tercera beta de iOS 12.3, tvOS 12.3, macOS 10.14.5 y watchOS 5.2.1

Apple lanza la tercera beta de iOS 12.3, tvOS 12.3, macOS 10.14.5 y watchOS 5.2.1
11 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado a toda la comunidad de desarrolladores la tercera beta de iOS 12.3, que incluye la nueva aplicación TV lista para ofrecer todos los servicios de sus Canales y próximamente del contenido de Apple TV+. Esta tercera beta llega dos semanas después de la segunda y un mes después del lanzamiento final y estable de iOS 12.2.

El Apple TV de tercera generación, con Apple TV+

Junto con la de iOS 12.3 también tenemos la tercera beta de watchOS 5.2.1, tvOS 12.3 y macOS 10.4.5. La sorpresa nos la da que también haya una nueva build para el firmware del Apple TV de tercera generación, el último modelo antes de la nueva gama que incorpora tvOS. Esa build es de la versión 7.3.

Y sí, eso puede significar que el Apple TV de tercera generación podrá reproducir todo el contenido del catálogo de Apple TV+ junto con el Apple TV HD (cuarta generación) y el Apple TV 4K. Nada mal para un dispositivo que se lanzó en marzo de 2012. Como siempre, os recomendamos que no instaléis estas versiones beta a menos que sepáis bien lo que estáis haciendo. Se trata de versiones inestables, con errores y pensadas para experimentar y no para usar en nuestros dispositivos del día a día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio