Compartir
Publicidad

Apple publica la segunda beta de iOS 12.3, watchOS 5.2.1 y tvOS 12.3 para desarrolladores

Apple publica la segunda beta de iOS 12.3, watchOS 5.2.1 y tvOS 12.3 para desarrolladores
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado dos semanas y efectivamente, Apple ha publicado una nueva beta para desarrolladores de iOS 12.3, watchOS 5.2.1 y tvOS 12.3 Se trata de las próximas versiones a las que se actualizarán los dispositivos de Apple en las próximas semanas. De momento es la segunda beta, lo más probable es que veamos unas cuatro o cinco betas más hasta la versión definitiva.

iOS 12.3, watchOS 5.2.1 y tvOS 12.3 son las nuevas versiones que llegaron por primera vez a los desarrolladores hace justo dos semanas. Llegaron con algunas de las novedades introducidas por apple en su keynote centrada en los nuevos servicios de la compañía. Encontramos por lo tanto novedades como la nueva app TV rediseñada.

Los cambios de iOS 12.3 para los usuarios

Algunos de los cambios encontrados en iOS 12.3 hasta el momento con la primera beta:

  • Nuevo icono para la app TV
  • Nuevos botones en el menú de la app TV
  • Indicios de Apple TV Channels
  • Nueva app de Apple TV Remote
  • Cambios en las transacciones de Apple Wallet
  • La llegada de Apple News+
watchOS

Lo más probable es que esta nueva versión de la beta de iOS 12.3 introduzca pequeños cambios y alguna corrección de los errores encontrados a lo largo de estas últimas semanas. Similar ocurre en watchOS 5.2.1 y tvOS 12.3 Se espera que Apple lance las versiones definitivas dentro de unas semanas, será la tercera gran actualización de iOS 12 y tvOS 12 del año. Tras esta actualización probablemente llegue iOS 12.4 en verano, la que seguramente sea la última gran actualización antes de iOS 13 en septiembre.

Si eres desarrollador o tienes un dispositivo registrado como desarrollador podrás instalar esta segunda beta desde los ajustes del dispositivo (si tienes la primera beta instalada) o descargarla e instalarla manualmente desde el portal de desarrolladores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio