Compartir
Publicidad

¡Hora de actualizar! Apple lanza la versión final de tvOS 12.0.1

¡Hora de actualizar! Apple lanza la versión final de tvOS 12.0.1
24 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar la versión final de tvOS 12.0.1 para todos los usuarios. Se trata de una actualización menor para el sistema operativo, que llega solo una semana después del lanzamiento oficial de tvOS 12.

Aun no está claro qué funciones o correcciones de errores se incluyen en tvOS 12.0.1, pero debido a que es una actualización menor, lo más probable es que se haya lanzado para abordar problemas descubiertos tras la actualización del sistema operativo.

Para descargar la actualización en el Apple TV deben dirigirse a la configuración, y luego a Sistema -> Actualización de software. Los usuarios de Apple TV que tengan activadas las actualizaciones automáticas de software, la versión 12.0.1 se actualizará automáticamente. Recuerden que la actualización se despliega de forma paulatina, por lo que si aun no la ven en el equipo, es posible que aparezca en las próximas horas.

tvos 12

El nuevo tvOS 12 introdujo el soporte para sonido Dolby Atmos de mayor calidad, así como la llegada de nuevos salvapantallas creados en colaboración con la Estación Espacial Internacional.

En Applesfera | tvOS 12 ya está disponible: estas son las principales características que llegan a tu Apple TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio