Publicidad

Apple libera iOS 12.4.4 para todos los dispositivos que no pueden actualizarse a iOS 13

Apple libera iOS 12.4.4 para todos los dispositivos que no pueden actualizarse a iOS 13
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana liberó en las últimas horas iOS 12.4.4, una versión que llega para mantener al día dispositivos como los iPhone 5s, los iPhone 6, el iPad Air de primera generación, el iPad mini de segunda y tercera generación y el iPod touch de sexta generación. Esta actualización llega un poco más de un mes después del lanzamiento oficial de iOS 12.4.3, ideal para los usuarios de iPhone y iPad que no pueden actualizarse a la última versión.

Pese a que la mayoría de usuarios ya han actualizado sus dispositivos a iOS 13 y iPadOS 13, algunos no pueden hacerlo debido a que su dispositivo no es compatible. Para ellos Apple ha publicado iOS 12.4.4, que ya se puede descargar vía OTA en estos dispositivos.

Cuáles son las novedades de iOS 12.4.4

Iphone 5s 1

La firma de Cupertino recomienda a los usuarios de dichos dispositivos instalar iOS 12.4.4, ya que proporciona actualizaciones de seguridad importantes para dispositivos antiguos. Apple también liberó en las últimas horas iOS y iPadOS 13.3.

Respecto a las novedades que incluye esta actualización, Apple no ha dado más detalles más allá de que se trata de una actualización de seguridad. Desde luego, les recomendamos instalar las actualizaciones que lance la compañía, y mantener el dispositivo siempre con la última versión de software disponible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios