Compartir
Publicidad

Apple libera la tercera Beta de OS X 10.11.2 e iOS 9.2 y la segunda de tvOS 9.1 para desarrolladores

Apple libera la tercera Beta de OS X 10.11.2 e iOS 9.2 y la segunda de tvOS 9.1 para desarrolladores
46 Comentarios
Publicidad

iOS 9 sigue avanzando a buena marcha, hoy hemos podido ver como Apple liberaba la tercera Beta de lo que será iOS 9.2, tan solo han pasado tres semanas desde que iOS 9.1 haya sido lanzado a todos los usuarios. Esta Beta trae alguna mejora puntual, pero se centra principalmente en el rendimiento.

Concentrándose principalmente en Safari para iOS, donde** permitirá el control por aplicaciones de terceros con ciertos elementos del navegador**, también nos trae corrección de errores en el llavero de iCloud. A su vez se han corregido y mejorado la manera de conectar y emparejar nuestro iPhone con el Apple Watch.

Ios9

También se ha mejorado la calidad de audio cuando emparejamos nuestro dispositivo iOS a un equipo de audio externo.

OS X 10.11.2, mejoras en el rendimiento general del sistema

Con respecto a lo que será OS X 10.11.2. no se sabe mucho. Se cree que las mejoras de esta próxima versión del sistema vendrán para el rendimiento en equipos. Apple ha indicado a los desarrolladores que tengan especial atención en gráficos, Wi-Fi, conectividad ethernet, Calendario, Notas, USB, Spotlight...

Tampoco se tienen muchos datos sobre tvOS 9.1, parece que esta actualización también será para el rendimiento general del sistema. Apple quiere mejorar la conectividad del sistema y concentrarse en corregir algunos pequeños saltos en transiciones dentro de la GUI.

Tvos

Todas estas actualizaciones están disponibles a través del centro de desarrolladores de Apple.

Enlace | Apple Developer Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio