Compartir
Publicidad

Apple mejora la gestión de los dispositivos iOS para empresas y escuelas

Apple mejora la gestión de los dispositivos iOS para empresas y escuelas
1 Comentarios
Publicidad

Apple ayer introdujo algunos cambios que afectan a sus servicios y productos. Uno de ellos fue el que afecta al chat de soporte que pasará a ser de pago para productos sin garantía, otros afectan a la gestión de dispositivos iOS por escuelas o empresas.

Estos cambios van a permitir que sin necesidad de sacar si quiera el dispositivo de la caja, y con sólo introducir el número de serie o pedido a la web Apple Deployment Programs, los administradores puedan aplicar ajustes. Lo que supone una mejora con respecto al sistema anterior que nos obligaba a conectar dispositivo a dispositivo a un ordenador ejecutando la utilidad de configuración de Apple.

Además, estas modificaciones van a evitar que los usuarios a los que se les cede el dispositivo puedan eliminar los diferentes perfiles instalados y así saltarse las restricciones o modificaciones aplicadas. Algo que, en el caso del sector educativo es más importante aún. También tenemos cambios es el nuevo tipo de Apple ID para usuarios menores de 13 años.

Todas las novedades se pueden consultar en la documentación que la propia Apple pone a disposición de todos en su página web. Gracias a Alberto Navarro por compartir la noticia.

Más información * iPhone in Bussiness * Apple ID for students: Institution Guide * Apple ID for students: Parent Guide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio