Compartir
Publicidad

Apple Music ya tiene 60 millones de suscriptores, según Eddy Cue

Apple Music ya tiene 60 millones de suscriptores, según Eddy Cue
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de streaming de música de la firma de la manzana acaba de alcanzar un nuevo récord. De acuerdo a Eddy Cue, Apple Music ya tiene más de 60 millones de suscriptores, cifra que representa una cifra importante para la compañía, que está trabajando continuamente para perfeccionar la plataforma en varios dispositivos.

Cue también indicó que Beats 1, la estación de radio de Apple, tiene "decenas de millones de oyentes", y afirmó que Apple Music es el servicio número uno que usan las personas con productos del ecosistema de Apple.

La publicación francesa Numerama tuvo la oportunidad de hablar con Cue, e hizo referencia al tema del adiós de iTunes. Frente a esto, Cue dijo que le gusta iTunes, pero "Apple Music es absolutamente el mejor en todos los aspectos. Tenemos algo mejor ahora y es inútil mirar atrás."

Un crecimiento exponencial en 2019

Macos Catalina Apple Music 800x477

Apple Music ha alcanzado los 60 millones de suscriptores solo dos meses después de anunciar su marca de 40 millones de usuarios, cuando aún no se han alcanzado ni los tres años desde su lanzamiento. La cifra de 60 millones incluye a clientes de Apple que están en una prueba gratuita de Apple Music.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio