Compartir
Publicidad

Apple publica la cuarta beta de iOS 11.2.5, tvOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y macOS High Sierra 10.13.3 para desarrolladores

Apple publica la cuarta beta de iOS 11.2.5, tvOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y macOS High Sierra 10.13.3 para desarrolladores
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es martes y Apple lo sabe, por eso la compañía de la manzana acaba de publicar la cuarta beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, tvOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y macOS High Sierra 10.13.3. Recordemos que estas versiones de prueba solo están disponibles para desarrolladores. Sin embargo, es probable que la versión pública llegue en las próximas horas, para los usuarios registrados en el programa de desarrolladores de Apple.

Por el momento los interesados pueden descargar las más recientes versiones beta desde el Centro de Desarrolladores de Apple o utilizando el mecanismo de actualización de software en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Siri Icono E1494849449734

Aunque por ahora no tenemos mayores detalles sobre las novedades que traerán estos sistemas operativos, más allá de la introducción de mejoras en el rendimiento y la seguridad de los sistemas, MacRumors indica que iOS 11.2.5 cuenta con una nueva característica que permite a Siri reproducir podcasts de noticias diarias cuando le preguntamos sobre las noticias actuales. De esta manera, Siri ofrecerá noticias de The Washington Post por defecto, pero también tendrá en cuenta medios como Fox News, CNN o NPR (tal parece que por el momento, esta función solo estará disponible en inglés).

Esta característica puede ser utilizada cuando utilizamos Hey Siri o al preguntarle al asistente sobre las noticias cuando estamos utilizando CarPlay o incluso, si estamos con nuestros auriculares conectados.

Mejoras en rendimiento y seguridad para las demás betas

apple s

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre las novedades que traerán tvOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y macOS High Sierra 10.13.3, por lo que lo más probable es que se incluyan correcciones de errores y mejoras de rendimiento para problemas que no se abordaron en las versiones anteriores de los sistemas operativos.

En Applesfera | Apple lanza iOS 11.2.2 y macOS High Sierra 10.13.2 como actualización de seguridad para mitigar los efectos de la vulnerabilidad Spectre

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos