Publicidad

Apple te enseña a utilizar algunas de las funciones de la app Mail en iOS 13 con dos nuevos vídeos

Apple te enseña a utilizar algunas de las funciones de la app Mail en iOS 13 con dos nuevos vídeos
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucha gente opta por un iPhone o iPad por iOS. El sistema operativo para dispositivos móviles de Apple es bastante sencillo de utilizar e intuitivo. Sin embargo, por muy fácil que resulte, siempre hay algunas funciones o trucos que se nos pasan por alto, y que nos pueden ser muy útiles en nuestro día a día. Es por eso que Apple, a través de su canal de soporte de YouTube, publica tutoriales.

Hace poco lanzaron una serie de vídeos para ayudar a la gente a aprender a utilizar iPadOS, que es el nuevo sistema operativo para tabletas de los de Cupertino que, entre otras cosas, añade el soporte para ratón por Bluetooth. Ahora le ha tocado el turno al gestor de correo electrónico nativo del ecosistema de la manzana mordida: Mail.

Cómo bloquear un remitente y adjuntar una fotografía

El primer vídeo, de poco menos de un minuto de duración, muestra cómo bloquear un remitente en la aplicación Mail para iOS. Si bien el gestor tiene un filtro que suele reconocer los correos basura o SPAM y los traslada a su pertinente carpeta o los elimina, no es infalible. O puede que nos interese bloquear una dirección de correo electrónico concreta. Sea cual sea tu caso, para hacerlo hay que ir a Ajustes > Correo > Opciones del remitente bloqueado.

El segundo es sobre cómo adjuntar una fotografía en iOS 13. Con casi 30 segundos de duración, el vídeo nos explica la manera de hacerlo, pues en iOS 13 ha cambiado respecto a las anteriores versiones del sistema operativo. Cuando estemos redactando un correo electrónico, deberemos pulsar en la barra de herramientas que está en la parte superior del teclado y seleccionar la sección de fotografías.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir