Publicidad

Apple tiene un equipo de empleados dedicado a transcribir letras de canciones para su nueva función de iOS 13

Apple tiene un equipo de empleados dedicado a transcribir letras de canciones para su nueva función de iOS 13
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen cientos de trabajos que ni nos pasan por la cabeza, y uno de ellos es el de una parte del equipo de Apple Music que está dedicado por completo a transcribir canciones para asegurarse de que sean precisas para la nueva función de letras en tiempo real de iOS 13.

En una entrevista con WIRED, el director de Apple Music, Oliver Schusser, aseguró que este es el gasto más extraño que existe dentro de Apple para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. “Tenemos un equipo de personas que escuchan música y transcriben las letras (…) No las obtenemos de los sitios habituales", indicó el ejecutivo, quien indicó que esto se hace para asegurarse de que sean lo suficientemente precisas.

La función de letras de canciones de iOS 13

Apple Music Usuarios

Con el lanzamiento de iOS 13, la firma de Cupertino presentó una nueva función de letras en tiempo real, que permite a los usuarios cantar sus títulos favoritos, mientras van escuchándolos de forma sincronizada.

Cada verso aparece al compás de la música para que puedan seguirlo mientras escuchan, y en el momento en que quieran saltar a determinado verso, solo deben desplazarse y tocar cualquier línea de la letra. Por ahora la función no está disponible para todas las canciones.

Con la función de letras en tiempo real de iOS 13, cada verso aparece al compás de la música para que puedas seguirlo mientras escuchas. Para saltar a un cierto verso, simplemente desplácese y toque cualquier línea. La función no está disponible para todas las canciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir