Publicidad

Llega 'Lyrics to Live By' a Apple Music: vídeos de los propios artistas explicando las letras de sus canciones

Llega 'Lyrics to Live By' a Apple Music: vídeos de los propios artistas explicando las letras de sus canciones
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las letras en tiempo real han llegado a Apple Music gracias a iOS 13, iPadOS y macOS Catalina. Esta nueva funcionalidad permite seguir en directo la letra de una canción al ritmo de la reproducción. Para celerbrar la llegada de esta característica, Apple ha publicado una serie de vídeos con entrevistas a artistas importantes que explican algunas de sus letras.

'Lyrics to Live By' es el nombre que recibe esta sección con diferentes entrevistas. Todas ellas están recopiladas en una nueva página dentro de Apple Music a la que se puede acceder desde el siguiente enlace. En ella vemos varios vídeos de artistas como Halsey, YBN Coirdae o Hunter Hayes explicando qué hay detrás de algunas letras populares. ¿Tendrá algo que ver la alianza con Genius?

Artboards

El visualizador de letras en directo

Ha pasado algo desapercibido ante la avalancha de novedades de iOS 13, sin embargo el visualizador de letras en directo de Apple Music es posiblemente una de las novedades más interesantes que tenemos. Apple ha añadido letras a la gran mayoría de canciones del catálogo de Apple Music desde hace más de un año, pero ha sido ahora cuando las ha sincronizado para que se vean correctamente mientras se reproduce una canción.

El visualizador no solamente es interesante por su utilidad, sino también por lo tremendamente bien que está integrado en el sistema. Es una de las mejores interfaces gráficas que se han creado en los últimos años. Con inspiración en Shazam, Musixmatch y otros, pero terroríficamente bien pulido. No hay prácticamente pega que se le pueda poner.

Vía | Billboard

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir