Publicidad

Cómo mandar Memoji a través de WhatsApp para iPhone

Cómo mandar Memoji a través de WhatsApp para iPhone
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito de los Animoji y los karaokes con animales que inundaron la red a finales de 2017, Apple decidió crear los Memoji en iOS 12. Esta función permite crear un emoji con nuestra cara o personalizado a gusto del usuario para enviar vídeos y expresiones por iMessage. Sin embargo, con iOS 13 ha llegado la posibilidad de crear nuestros propios stickers con Memoji.

Lo bueno de esta función es que no solo podemos crear stickers de nosotros mismos o animales para enviarlos por la app de Mensajes de Apple, sino que también podemos exportarlos a otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp (de la que todavía estamos esperando el modo oscuro) o Telegram. Así puedes crear tu propio Memoji para compartirlo por WhatsApp.

Cómo crear tu propio Memoji para enviarlo por WhatsApp o Telegram

Memoji Whatsapp
  1. Abrimos la app Mensajes de un iPhone o iPad con iOS 13.
  2. Entramos en una conversación o como si fuéramos a escribir un mensaje nuevo y pulsamos en el botón de los Memoji stickers (tiene tres caras).
  3. Aparecerán los stickers de los Animoji de animales. Pulsamos en el botón de los tres puntos azules.
  4. En la nueva pantalla se nos dará la posibilidad de crear un nuevo Memoji, editar uno ya creado, duplicarlo o eliminarlo.
  5. Configuramos el Memoji a nuestro gusto y lo guardamos. Ahora, en cualquier app, como WhatsApp, a través del teclado Emoji, si deslizamos lo más posible a la izquierda aparecerán los Memoji stickers más utilizados, y si pulsamos los tres puntos podremos utilizar cualquiera de los disponibles.
Memoji teclado Emoji

El procedimiento es muy sencillo, y podemos crear cuantos Memoji queramos, de esta manera podemos hacerles a nuestros amigos y familiares sus "mini yo" Memoji si no disponen de un iPhone o iPad o el dispositivo iOS que tienen no es compatible con la última versión del sistema operativo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir