Compartir
Publicidad

La compañía de seguimiento de sueño 'Beddit' abre un programa beta para probar nuevas funciones

La compañía de seguimiento de sueño 'Beddit' abre un programa beta para probar nuevas funciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beddit, la compañía de seguimiento del sueño que Apple compró hace dos años, acaba de lanzar un nuevo programa beta para permitir a los clientes probar y realizar comentarios sobre nuevas características y funcionalidades antes de su lanzamiento. El nuevo programa beta de Beddit es gratuito para los participantes que se inscriban, pero existen algunos requisitos para participar.

El principal requisito es que los interesados deben tener en su poder el nuevo dispositivo Beddit 3.5 que fue lanzado en diciembre pasado. Además, los beta testers también deben vivir en Estados Unidos y aceptar solo probar Beddit en los EE. UU. A lo anterior hay que sumarle un requisito de edad: los participantes deben tener entre 22 y 75 años.

Más detalles sobre el programa beta de 'Beddit'

Beddit 2018

"A través del programa beta de Beddit, [los usuarios] tendrán acceso a las nuevas versiones de la aplicación Beddit antes que el público en general. Los participantes compartirán sus valiosos comentarios con Apple, relacionados con la aplicación, la configuración de la aplicación, los resultados del sueño y otra información de diagnóstico. También podemos solicitar comentarios adicionales a través de encuestas", indican desde Beddit, la startup adquirida hace dos años por la firma de Cupertino.

Si eres usuario de Beddit y estás interesado, puedes inscribirte a la versión beta en beddit.com/beta usando el botón naranja "inscribirse ahora" que abre un mensaje de correo electrónico con más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio