Compartir
Publicidad

Control Center a la carta, siguen apareciendo funciones secretas de iOS 8

Control Center a la carta, siguen apareciendo funciones secretas de iOS 8
45 Comentarios
Publicidad

Ya hemos conocido una buena cantidad de novedades para iOS 8 desde la semana pasada, novedades anunciadas en la conferencia de la WWDC y otras tantas que se han ido descubriendo con el paso de los días. Ahora es el turno de los desarrolladores, que al tener acceso a menús ocultos de configuración nos muestran posibles funciones para iOS 8.

Muchas de esas funciones encontradas en esos menús ocultos no verán la luz, como pasó con iOS 7 en donde se descubrió integración a LinkedIn, dictado offline, gestos multitouch (que sólo recibió el iPad), entre otros.

Ahora uno de esos menús nos da indicios de que el Control Center podría ser personalizado, quitando, añadiendo y cambiando de lugar los accesos directos a funciones que más utilicemos, o bien, necesitemos en cierto momento.

Internal Control Center

La imagen del menú proviene de la cuenta de Twitter del desarrollador Hamza Sood en donde observamos la posibilidad de activar o desactivar dichas funciones y accesos directos, incluso vemos un acceso a "grabar pantalla" que tal vez sea una nueva función que se anuncie más adelante.

Con esto se abre la posibilidad de tener un Control Center a la medida, en donde incluso tendríamos la opción de agregar aplicaciones y tener acceso desde la pantalla de bloqueo. Pero como mencionaba, estas imágenes no aseguran que todas estas funciones vayan a ser implementadas en iOS 8, pero sin duda es bueno saber que Apple está experimentando con nuevas funciones que probablemente veamos más adelante.

Vía | iDownloadBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio