Publicidad

¿Cuales son vuestras primeras impresiones de iOS 8? La pregunta de la semana

¿Cuales son vuestras primeras impresiones de iOS 8? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

iOS 8 ya está en nuestras casas, o mejor dicho, en nuestros dispositivos. El que más y el que menos ya se ha actualizado en esta nueva versión del sistema operativo y ya lo hemos podido probar a fondo. No siempre llueve a gusto de todos, por esta razón hoy, como todos los lunes, os queremos preguntar sobre cual ha sido vuestra primera impresión de iOS 8. Aquí tenéis la pregunta realizada en nuestra sección de respuestas

¿Cuales son vuestras impresiones de iOS 8?

La semana pasada nos preguntábamos sobre una dura elección: si escogeríais un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus. Ha habido respuestas muy interesantes, así como discusiones de esas que nadie y todo el mundo tiene razón a la vez. Pero la respuesta más valorada por vosotros ha sido la de jsantiago que, se podría decir, se ha ido por la tangente al responder la pregunta (eso sí, argumentándolo muy bien todo sea dicho)

¿Honestamente? Ninguno. Me gustaría sin duda un iPhone 6 con la batería, resolución de pantalla y estabilizador del 6+.

Y las razones, Aitor, son bien sencillas. Habiendo probado durante un rato ambos modelos en un par de tiendas de Softbank y AU..., pude comprobar de primera mano lo que todos sospechábamos: a menos que tengas las pezuñas del tamaño de Hellboy, el modelo de 5,5 pulgadas en imposible de manejar con una sola mano. Está pensado claramente para dos, por lo que ya no me sirve (entiendo que a mucha otra gente tampoco les gustará). Hey, habrá gente a la que no le importe usar dos manos a cambio de una pantalla más grande, y lo respeto, pero no me cuento entre ellos. A la vista no parece tan grande (ya nos hemos acostumbrado a los ladrillacos), pero cuando lo coges... es antiergonómico (a duras penas me alcanzan los dedos para sujetarlo cómodamente), e interactuar si que es ya imposible. Algo tan elemental como el "deslizar para desbloquear" es una tarea titánica con el pulgar, casi imposible, y el touchID tampoco es buena opción, porque (como pasaba en el Galaxy s5) queda en una posición poco natural, el teléfono es resbaladizo, y pesa demasiado para sujetarlo por ese extremo. Cero ergonomía.

No me molestan los teléfonos grandes. No voy a entrar en el debate de si me entran en el bolsillo o no, porque SIEMPRE llevo bandolera. Pero... muchos no se pueden usar con una mano. La verdad, creo que - a tenor de las reseñas estadounidenses que he leído estos días - mucha gente esperaba que Apple "reinventase" los "Phablets" para hacerlos "mejores", y no ha sido así. Ofrece una experiencia mala e incómoda con una mano. Punto.

¿Y el 6 a secas? pues es cómodo, se puede manejar sin problemas... pero ¿quien de vosotros no hubiese sacrificado 0,5 mm para que tuviese una batería mucho más grande y el estabilizador? ¿o ya puestos meter el fullHD en el panel de 4,7 pulgadas? Yo lo habría hecho con gusto.

Si me tiras de la lengua, hasta te diré que el que más me gusta es el 5S, pero con el procesador y mejoras generales del 6!

¿Opináis igual que él? En nuestra sección respuestas podéis contestarle fácilmente. Mientras lo hacéis también podéis responder a la pregunta de esta semana contándonos vuestras primeras impresiones de iOS 8.

En Applesfera Respuestas | ¿Cuales son vuestras primeras impresiones de iOS 8?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir