Publicidad

Cydia estrena diseño mientras el jailbreak de iOS 7 sigue siendo un campo de minas

Cydia estrena diseño mientras el jailbreak de iOS 7 sigue siendo un campo de minas
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cydia, la tienda alternativa más famosa de la comunidad jailbreak, también se sube al carro de iOS 7 con un nuevo diseño más a tono con la última versión del sistema operativo móvil de la manzana que también mejora su compatibilidad con el mismo. Sigue siendo una versión previa con algunos cabos sueltos pero teniendo en cuenta el corto margen de tiempo que Saurik ha tenido a causa de los pasos en falso de Evad3rs.

Así lo cuenta Saurik, su creador:

A causa del lanzamiento de evasi0n 7 con una build no oficial de Cydia he tenido que lanzar esta actualización en forma de paquete. Es más complejo, puesto que los paquetes que publico en mi repositorio tienen que funcionar para todos los usuarios, no solo para aquellos con el último firmware pero me las he apañado para conseguir que Cydia 1.1.9 funciones en iOS 2-7. Espero que comprendáis que aún quedan algunas cosas de esta build que no están listas (incluyendo la dropbar, que quiero funcione como la barra de previsualización de canciones de la iTunes Store pero que ahora mismo está simplemente rota). Necesitaba sacar esta versión para poder ponerme con el Substrate. Agradecimientos especiales a Surenix (nueva barra de iconos), Kyle Matthews (nuevas imágenes de la interfaz), Ryan Petrich (ayuda general sobre UIKit) y Optimo (pruebas nocturnas).

Saurik también ha advertido a los jailbreakers que se abstengan de instalar los parches no oficiales de MobileSubstrate que han aparecido en la red.

Esto es terriblemente peligroso: MSHookFunction no se diseño para ser usada en funciones que pueden ejecutarse activamente, haciendo que Substate sea inyectado en launchd mientras launchd carga los daemons de arranque... nadie debería instalar esto. Ni tan siquiera resuelve correctamente nada salvo el SpringBoard/backboardd y puede terminar dejándote con Substrate siendo aplicado aleatoriamente a diferentes procesos en segundo plano.

Si ha utilizado la versión 1.0.1 de evasi0n 7 existe una solución que de hecho parece funcionar pero aún así el consejo sigue siendo el de esperar un poco más hasta la actualización oficial.

Vía | iClarified

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir