Compartir
Publicidad

Ya disponible la beta 12 de iOS 12 para desarrolladores: arregla la alerta repetitiva de las últimas horas

Ya disponible la beta 12 de iOS 12 para desarrolladores: arregla la alerta repetitiva de las últimas horas
33 Comentarios
Publicidad

Una nueva beta para los desarrolladores acaba de ser publicada por parte de Apple. Se trata de la versión 12 de la beta de iOS 12, una nueva actualización que en principio soluciona el persistente mensaje que ha aparecido de forma constante en la beta 12 y nos alertaba de actualizar el dispositivo.

Esta nueva beta 12 de iOS 12 sigue el mismo camino que las anteriores, puliendo pequeños errores para tener una versión final lo más perfecta posible. Si bien el cambio visible que más vamos a notar es la ausencia del mensaje repetitivo, seguramente solucione otros problemas internos que se han ido encontrando en los últimos días.

File

Si nos fijamos en el lanzamiento de las últimas betas, se nota que ha habido un cambio en Apple. Tradicionalmente el equipo de ingenieros de iOS publicada una beta cada dos semanas para los desarrolladores. Este verano la cosa ha aumentado a una por semana e incluso dos betas por semanas. Versiones más pequeñas (de unos cuantos megabytes) y con menos novedades. Pero gracias a esto consiguen un ritmo de actualizaciones mayor y una versión final mucho más pulida para septiembre.

De momento iOS 12 es la versión que más betas tiene, 12 hasta ahora, pero aún no se ha acabado. Falta la versión Golden Master y quizás caiga incluso una beta 13 antes de la presentación del 12 de septiembre o del lanzamiento definitivo de iOS 12. Este lanzamiento puede producirse el propio 12 de septiembre tras el evento especial o unos días más tarde.

En Applesfera | No eres sólo tú: la beta de iOS 12 está 'spammeando' notificaciones sobre una actualización inexistente

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio