Publicidad

Ya disponible la beta 4 de iOS 13.5, tvOS 13.4.5, watchOS 6.2.5 y iPadOS 13.5 con la API de notificación de exposición

Ya disponible la beta 4 de iOS 13.5, tvOS 13.4.5, watchOS 6.2.5 y iPadOS 13.5 con la API de notificación de exposición
8 comentarios

Apple ha lanzado la cuarta beta de iOS 13.5 y iPadOS 13.5 para la comunidad de desarrolladores, con la intención principal de que esos profesionales tengan cuanto antes la última implementación de la API de notificación de exposición a infectados del virus COVID-19. Si eres desarrollador y tenías la beta anterior instalada, puedes actualizar con el mismo proceso presente en las versiones estables.

Estas nuevas betas también cuentan con una nueva función en FaceID: como ahora mucha gente lleva mascarilla al salir a la calle, la interfaz de iOS y iPadOS 13.5 nos lo pone más fácil para saltarnos el reconocimiento facial y abrir el dispositivo mediante el código de desbloqueo. También hay disponibles las versiones beta de watchOS 6.2.5 y tvOS 13.4.5.

También tenemos una nueva opción en los ajustes de FaceTime para las llamadas de grupo, que nos permite evitar que aquellas personas que estén hablando presidan la interfaz. Aparte de eso, tenemos las típicas mejoras de estabilidad y seguridad.

Recuerda que, como siempre, recomendamos que no instales esta versión beta en tus dispositivos de uso diario. Se trata de versiones inestables y en pruebas, destinadas a recoger feedback de los desarrolladores, y que pueden poner en riesgo tus datos. Viendo que Apple sólo ha tardado una semana en lanzar nuevas betas, no creo que haya que esperar demasiado más para tener iOS 13.5 estable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios