Compartir
Publicidad

El jailbreak chino Pangu se actualiza con idioma inglés y soporte para OS X

El jailbreak chino Pangu se actualiza con idioma inglés y soporte para OS X
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os comentábamos la aparición de un nuevo sistema de jaiblreak llamado Pangu. Venía desde China y aunque muchos usuarios estaban comentando que funcionaba a la perfección con iOS 7.1.1 la mayoría se echaban para atrás porque el ejecutable estaba en perfecto chino y sólo disponible para el sistema operativo Windows. Para ese tipo de usuarios tenemos buenas noticias ya que Pangu ya está disponible en inglés y para OS X.

Aparte de introducir una nueva interfaz en inglés y tener una versión para los sistemas Mac, esta actualización corrige algunos errores que tenían las anteriores versiones, tales como un bucle de encendido que ocurría en algunos iPhone y cuelgues repentinos de la aplicación durante el momento de jailbreak. Otro cambio que será bienvenido por muchos es que los que opten por hacer jailbreak con la interfaz en inglés no se les instalará la aplicación china PP25.

Como siempre os decimos, el jailbreak es una opción para nuestros dispositivos iOS que cada uno tiene que valorar, tanto lo pros como los contras. Desde aquí no os vamos a recomendar una cosa ni la otra ya que no nos queremos hacer responsables por lo que le pueda pasar a vuestro dispositivo iOS. Si decidís realizar el jailbreak con Pangu, los ejecutable están disponibles en su página web

Más información | Pangu.io
En Applesfera | Sale a la luz Pangu, un jailbreak chino de iOS 7.1 unethered

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio