Compartir
Publicidad

Sale a la luz Pangu, el jailbreak chino de iOS 7.1.x unethered

Sale a la luz Pangu, el jailbreak chino de iOS 7.1.x unethered
49 Comentarios
Publicidad

El jailbreak es un tema espinoso en iOS. Hay gente que está a favor de él, algunos que están en contra y otra, como el que escribe, que simplemente cree que cada uno puede hacer lo que quiera con su dispositivo. iOS 7 era una versión del sistema que estaba resistiendo a los hackers tal y como os contamos hace unos meses, pero parece que esto ha acabado ya que hoy ha salido a la luz Pangu, un nuevo sistema de jailbreak de origen chico que conseguiría romper iOS 7.1.x, es decir, todas las versiones de iOS de la 7.1 en adelante.

Según están comentando los que ya han probado este nuevo jailbreak, Pangu sería capaz de instalar el famoso Cydia en la mayoría de dispositivos iOS junto a una aplicación china de instalación de paquetes de aplicaciones. Lamentablemente, no todo van a ser buenas noticias ya que por ahora el sistema sólo está disponible para Windows con un ejecutable de 70MB. La versión para Mac está en camino, pero por ahora sólo podemos hacer jailbreak desde el sistema operativo de Microsoft.

Aunque las primeras opiniones son positivas y no parece haber problemas con las instalaciones, si queréis hacer jailbreak yo personalmente esperaría unos días, más que nada porque Pangu es un nuevo actor en la escena de jailbreak, teniéndose que ganar la confianza de los usuarios a base de su buen hacer. Si aún así queréis hacerlo, instaladlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Descarga | Pangu.io
Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio