Compartir
Publicidad

El jailbreak Pangu sigue siendo compatible con iOS 7.1.2

El jailbreak Pangu sigue siendo compatible con iOS 7.1.2
16 Comentarios
Publicidad

Ayer tuvimos la noticia de la actualización de iOS a su versión 7.1.2. Muchos nos preguntasteis en los comentarios y mediante nuestras formas de contacto si esta actualización anulaba el ya famoso Pangu, el jailbreak chino que es por ahora el único que puede con las versiones 7.1.x de iOS. Tenemos buenas noticias porque según han estado reportando la mayoría de usuarios Pangu sigue funcionando con iOS 7.1.2.

Como ya os contamos ayer, esta versión 7.1.2 arreglaba diferentes errores con hardware de terceros así como mejoraba la compatibilidad con las iBeacon, pero parece que no han corregido el exploit que utiliza Pangu para poder hacer jailbreak al dispositivo iOS. Aunque desconocemos las razones por las que el exploit aún no ha sido corregido, aplicando un poco la lógica podemos pensar que la actualización no llegó a tiempo ya que Pangu se lanzó hace un par de semanas y las fases de testeo y producción de las versiones candidatas suelen durar mucho más que eso.

Por esta razón si queréis tener la última versión de iOS y también hacerle jailbreak podéis instalar Pangu sin problemas. Eso sí, hacedlo bajo vuestro propio riesgo ya que con el jailbreak siempre puede haber problemas (cada dispositivo es un mundo) y acabar teniendo un ladrillo en vez de un iPhone o un ladrillo grande en vez de iPad.

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio