Compartir
Publicidad

Estos son los posibles emojis que veremos en 2019 y estos son los emojis que llegarán con iOS 12

Estos son los posibles emojis que veremos en 2019 y estos son los emojis que llegarán con iOS 12
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, la Emojipedia ha publicado cuáles son los candidatos a emojis para incluirse en el estándar del lenguaje para los próximos meses. Es decir, los emojis más requeridos por los usuarios y que en un futuro puedan ser adoptados por las diferentes plataformas y sistemas operativos. De momento son candidatos y alguno ni siquiera tienen una representación previa, pero ya podemos hacernos una idea.

El próximo 5 de junio se lanzarán de manera oficial los emojis de 2018, que incluyen más de 150 emojis nuevos. Sin embargo, antes de este lanzamiento, la Emojipedia ha publicado los candidatos para el año que viene. Un flamenco, el corazón blanco, las gafas de bucear o un hacha son algunos de los más requeridos y populares.

Emoji 2019

La lista de candidatos es muy larga pero también muy flexible. Puede que durante los próximos meses cambie y veamos variaciones en ella. Sea como sea, seguramente Apple publique cuáles de ellos incluirá en sus sistemas operativos y qué diseño utilizará para ellos durante el día del emoji. De momento, tendremos que esperar un año más para utilizar el emoji del estetoscopio, el banjo o el hacha.

Los emojis para 2018 que incluirán iOS 12

Para los que no tendremos que esperar tanto es para los emojis de este año, que se presentaron el año pasado y finalmente llegarán de forma oficial el próximo 5 de junio. A partir de aquí, es cuestión de que las diferentes empresas los implemente, Apple lo hará con iOS 12. ¿Cuáles son estos emojis? Más de 150 nuevos que vimos en su momento:

La cara congelada, los pelirrojos, el pavo real, el canguro, la langosta, el papel higiénico, la bandera pirata... Todos ellos llegarán en las próximas versiones de iOS de manera nativa gracias al teclado integrado de Apple. Por lo tanto, independientemente de que WhatsApp, Twitter u otras plataformas y apps los adopte, si tienes iOS 12 podrás utilizarlos. Apple siempre se ha preocupado por la implementación de los emojis, de hecho, durante el Emoji Day incluso los promociona en su página oficial o cambiando los títulos de algunas películas en iTunes.

"Que se dejen de tonterías y emojis y se centren en hacer un iOS estable y sin errores, a mi qué me importa que haya blancos, morenos o negros cuando la cara amarilla es neutral" Este es un típico argumento que surge cada vez que Apple o la Emojipedia publica novedades sobre los emojis. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los emojis son un lenguaje prácticamente universal y utilizado mucho más de lo que nos pensamos. Ofrecer un estándar coherente donde la integración y la no discriminación sea plena es algo básico, por más que muchos les pese e intenten correlacionarlo con otros problemas y factores.

Más información | Emojipedia
En Applesfera | Estos son los 150 emojis que llegarán a iOS a lo largo de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos