Compartir
Publicidad

Estos son los 150 emojis que llegarán a iOS a lo largo de 2018

Estos son los 150 emojis que llegarán a iOS a lo largo de 2018
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los emojis siguen ganando popularidad con el paso del tiempo, y por eso el Consorcio Unicode anunció de forma oficial los más de 150 nuevos emojis que llegarán con el lanzamiento de Unicode 11.0. De acuerdo a MacRumors, las nuevas figuras incluyen rostros masculinos y femeninos con pelo rojo, cabello rizado, cabello gris a una edad más temprana, sin cabello o con calvicie, junto con caras congeladas, e incluso caras mareadas y suplicantes.

Así lucen los emojis con pelo rojo

De igual manera, entre las novedades que tendremos en los próximos meses encontramos superhéroes masculindos y femeninos, así como un rostro con sombrero de fiesta, y algunos emojis que representan actividades como costura, softball, frisbee, ajedrez y skateboarding. En cuanto a los nuevos animales, es posible que veamos un canguro, loro, pavo real, cisne, tejón, llama, langosta, hipopótamo, mapache y hasta un mosquito.

Los nuevos emojis podrían empezar a aparecer en los dispositivos móviles entre agosto y septiembre, así que lo más probable es que los veamos con la llegada de iOS 12. Así mismo, los nuevos emojis deberían extender su llegada a Mac y Apple Watch en algún momento de este año.

En Applesfera | Estos son los 56 nuevos emojis que llegarían a iOS a finales de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos