Compartir
Publicidad

Feliz Navidad, Apple: las activaciones de nuevos dispositivos iOS se multiplican por 2,3 ese día

Feliz Navidad, Apple: las activaciones de nuevos dispositivos iOS se multiplican por 2,3 ese día
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En España tenemos los Reyes Magos como fecha más señalada, pero alrededor del mundo el día de Navidad es el día en el que todos se levantan y van directamente a abrir los regalos bajo el árbol. Y según parece muchos de esos regalos han venido de Apple, porque la cantidad de nuevos dispositivos iOS activados se ha multiplicado por 2,3 durante el 25 de diciembre. Los que más se han activado son tabletas con conectividad Wi-Fi, sin datos móviles.

Este dato ha venido de un estudio de Flurry, que ha recogido estas activaciones tanto de los dispositivos de Apple como de los de otras marcas. Todo indica que la campaña navideña de la compañía de Cupertino ha sido un éxito, aunque otras compañías han rebasado ese índice con mucho margen.

grafico flurry
grafico flurry

Amazon, por ejemplo, ha multiplicado las activaciones de nuevos dispositivos Kindle por 24. Digámoslo todo, es más fácil multiplicar una cifra más pequeña, pero aún así es todo un logro. El índice de Samsung, por otro lado, se queda en un 1,9%. Para Apple, este 230% de activaciones supondrá más margen de mercado y mejores cifras en la App Store y al mismo tiempo una competencia más potente.

Vía | AppleInsider Imagen | Janitors En Applesfera | Estas navidades Santa ha traído muchos iPhones en los Estados Unidos ¿En qué lo notamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio