Compartir
Publicidad

Fleksy lanza un programa beta para probar su teclado en iOS 8

Fleksy lanza un programa beta para probar su teclado en iOS 8
18 Comentarios
Publicidad

La opción de usar teclados de terceros en iOS 8 va a dar mucho juego. Y no sólo con teclados predictivos o capaces permitirnos escribir palabras con sólo ir deslizando el dedo de letra en letra como Swype, también con teclados personalizables y nuevas propuestas que seguro los desarrolladores ya están ideando.

Claro que la mayoría tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial de iOS 8, a menos que os hayáis lanzado a instalar la beta (a riesgo de sufrir problemas al tratarse de una versión para desarrolladores). Si es así y queréis ir probando también nuevos teclados podréis apuntaros a la beta de Fleksy, un teclado del que hablamos ya en Applesfera.

Así que ya sabéis, podéis registraros para la beta a través de su página web. Y esperar hasta que os llegue la invitación para comenzar a probar una de las novedades de iOS 8. Que por cierto nos deja ver también a una Apple más abierta, capaz de escuchar a los usuarios e ir ofreciendo soluciones,a su modo claro está, pero a fin de cuentas soluciones. Tanto que con la llegada de las extensiones, handoff, etc… igual muchos se plantean el regresar o dar el salto a iOS.

Vía | @Laurindel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio