Publicidad

FlipControlCenter, tweak para personalizar el Centro de Control de iOS 7

FlipControlCenter, tweak para personalizar el Centro de Control de iOS 7
33 comentarios

Publicidad

Poco a poco la escena comienza y a reaccionar a la apertura de iOS 7 gracias al jailbreak de evad3rs (polémica al margen) dando lugar a tweaks tan interesantes como este de Ryan Petrich, FlipControlCenter, un panel de ajustes con el que personalizar el Centro de Control de iOS 7 a nuestro antojo.

FlipControlCenter nos permite añadir nuevos interruptores para activar o desactivar rápidamente los servicios de localización (GPS), los datos móviles, la conectividad LTE, o incluso atajos para ir a los ajustes o hacer un respring (algo así como un reinicio de sesión para aplicar algunos cambios o corregir problemas sin necesidad de reiniciar por completo el dispositivo).

También podemos cambiar el orden de los interruptores, decidir cuantos queremos que aparezcan en cada página (también de los atajos de la parte inferior) o si en lugar de ello queremos que funcionen como una fila única sin paginación al estilo de las opciones para compartir de apps como Safari. En mi opinión, un ejemplo más de cómo la comunidad jailbreak se adelanta a lo que Apple terminará ofreciendo en futuras actualizaciones de un modo más refinado aunque también limitado.

Vía | iClarified

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir