Compartir
Publicidad

Greg Joswiak habla sobre 'Tiempo de uso' y las actualizaciones de iOS respecto a otros sistemas

Greg Joswiak habla sobre 'Tiempo de uso' y las actualizaciones de iOS respecto a otros sistemas
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Greg Joswiak es actualmente el vicepresidente de marketing de producto de Apple y por lo tanto, una de las personas más influyentes de la compañía. Recientemente ha concedido algunas declaraciones interesantes, como por ejemplo las relacionadas con la obsolescencia programada. Ahora, en una nueva entrevista habla sobre 'Tiempo de uso' de iOS 12 y las actualizaciones regulares del sistema operativo.

Tras la publicación de iOS 12 para todo el mudo durante el mes pasado, Greg Joswiak se reunió con Arianna Huffington para hablar sobre 'Tiempo de uso". Comentó que esta nueva funcionalidad permite a los usuarios tener más datos sobre cómo usan el teléfono y que ellos les permita cambiar su comportamiento con él si lo desean.

S

La idea general de 'Tiempo de uso' es que podamos saber cómo usamos y con qué frecuencia nuestros dispositivos iOS. Desde Ajustes con iOS 12 podemos hacer esto, ver de un vistazo las apps que más usamos, el tiempo que las usamos o las veces que cogemos el teléfono al día por ejemplo.

Según el vicepresidente de Apple, es lo que la gente espera de la compañía:

Creo que muchas de estas cosas son cosas que hace Apple. Esto son asuntos difíciles y creo que el mundo espera que Apple traiga soluciones a problemas difíciles. Contamos con equipos de ingeniería y diseño increíbles que piensan mucho sobre estas cosas. Hemos estado trabajando en esto durante más de un año, por lo que hemos lanzado al mercado un conjunto completo de características que pueden ayudar a muchas personas. Es el tipo de cosa que tendrá un impacto inmediato en las personas.

La ventaja de Apple sobre la competencia: sus actualizaciones

Otro aspecto que comentó el vicepreisdente de Apple es el de las actualizaciones. El no tener un sistema operativo fragmentado y contar con un sólido mecanismo de actualización aporta unas ventajas increíbles a iOS respecto a Android u otros sistemas operativos. Greg comenta que esperan conseguir alrededor del 80% de adopción de iOS 12 en unos meses:

La tasa de actualización es enorme con los iPhone. Una de las cosas que nos diferencia de nuestra competencia es que muchos de esos dispositivos nunca recibirán actualizaciones. O muy pocos de ellos lo harán.

Y, sin embargo, nosotros podemos ofrecer nuevas funciones y nuevas capacidades a tantas personas, y para cuando tengamos varios meses, normalmente tendremos aproximadamente el 80 por ciento de nuestra base, que es una base enorme, en la última versión del sistema operativo. Ninguna otra plataforma puede hacer eso.

Vía | iHeartRadio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio