Compartir
Publicidad

¡Hora de actualizar! Apple libera las betas públicas de iOS 12.2, macOS Mojave 10.14.4 y tvOS 12.2

¡Hora de actualizar! Apple libera las betas públicas de iOS 12.2, macOS Mojave 10.14.4 y tvOS 12.2
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días la compañía de la manzana publicó la primera beta para desarrolladores de iOS 12.2, macOS Mojave 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2. Ahora es el turno de los beta testers públicos, por lo que Apple ha liberado la primera versión de prueba pública de estas actualizaciones.

Las betas públicas de iOS 12.2, macOS 10.14.4 y tvOS 12.2 se están desplegando paulatinamente. Para instalar estas nuevas betas se requiere de un dispositivo registrado como dispositivo de desarrollo. Los demás usuarios tendrán que esperar a que se lance una versión final y fuera de la beta, que posiblemente ocurrirá en unas cuantas semanas más. Recordemos que Apple publica unas seis o siete betas previamente a un lanzamiento final.

Las novedades de las nuevas versiones de OS

Macos Mojave1

En primer lugar, la primera beta de iOS 12.2 trajo soporte para AirPlay 2 en TVs desde la app Casa, Apple News llega a Canadá, hay cambios en el icono de compartir pantalla en el Centro de Control, tenemos un nuevo icono de la app Bolsa en macOS, y también nos dejó ver pequeños cambios en la app Wallet en su interfaz.

Por su parte, macOS Mojave 10.14.4 también muestra la llegada de Apple News a Canadá por primera vez, permitiendo a los usuarios canadienses leer las noticias en francés o inglés. La actualización también incluye soporte para los temas de AutoFill Safari habilitados con Touch ID, y lanza el Modo Oscuro en Safari.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio