Publicidad

¡Hora de actualizar! Apple libera iOS 13.2.2 y iPadOS 13.2.2 para todos los usuarios

¡Hora de actualizar! Apple libera iOS 13.2.2 y iPadOS 13.2.2 para todos los usuarios
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de liberar iOs 13.2.2 y iPadOS 13.2.2 para todos los usuarios con dispositivos compatibles.Esta actualización llega un poco más de un mes después del lanzamiento oficial de iOS 13.1.1 y de iPadOS 13.1.1.

Para quienes quieran actualizar, deben dirigirse Configuración> General> Actualización de software, y allí elegir esta nueva versión, que irá llegando a todos los usuarios de forma paulatina.

En las últimas horas, Apple también liberó la primera versión beta de iOS 13.3, que trae límites de comunicación en el tiempo de pantalla, y una palanca para desactivar las pegatinas de Animoji y Memoji en el teclado emoji. 

Las novedades de iOS y iPadOS 13.2.2

File 2

Como se puede ver en las notas de la nueva versión, iOS y ‌iPadOS‌ 13.2.2 son actualizaciones menores que se centran en mejoras de rendimiento y correcciones de errores, para problemas que no se pudieron abordar en iOS 13.2 en lugar de cambios externos importantes. 

Entre las principales novedades de iOS 13.2.2 tenemos:

  • Soluciona un problema que hacía que las aplicaciones se cerraran inesperadamente cuando se ejecutaban en segundo plano.
  • Resuelve un problema donde el iPhone podía perder temporalmente el servicio celular después de una llamada.
  • Resuelve un problema donde los datos celulares podían no estar disponibles temporalmente.
  • Soluciona un problema que causaba que las respuestas a los mensajes de correo electrónico cifrados S / MIME entre cuentas de Exchange fueran ilegibles.

Por su parte, las principales mejoras de iPadOS 13.2.2 incluyen:

  • Soluciona un problema que podría hacer que las aplicaciones se cierren inesperadamente cuando se ejecutan en segundo plano.
  • Soluciona un problema que causaba que las respuestas a los mensajes de correo electrónico cifrados S / MIME entre cuentas de Exchange fueran ilegibles.

La primera beta de macOS Catalina 10.15.2 ya está disponible

Macos Catal

Apple también aprovechó para liberar la primera versión beta de macOS Catalina para desarrolladores, una semana después de lanzar la actualización de macOS Catalina 10.15.1.

Esta nueva beta de macOS Catalina‌‌ se puede descargar utilizando el mecanismo de Actualización de software en Preferencias del sistema después de instalar el software adecuado desde el Centro de desarrolladores.  

Por el momento se desconoce qué novedades traerá esta nueva versión, pero lo más probable es que se centre en mejoras de rendimiento, actualizaciones de seguridad y correcciones de errores, que no se pudieron solucionar en la actualización macOS 10.15.1.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir