Compartir
Publicidad

iCloud Drive ya está disponible en el Finder de OS X Yosemite

iCloud Drive ya está disponible en el Finder de OS X Yosemite
10 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de la beta 3 de iOS 8 y OS X Yosemite ha llegado también una actualización de iCloud Drive. El sistema de almacenamiento en la nube que, como recordaréis, hoy borraría todos los datos de los usuarios ya permite ser usado como si de Dropbox o similares se tratase. Si vamos al Finder veremos como aparece una nueva ubicación denominada iCloud Drive en la que podremos crear carpetas, almacenar documentos, etc y todo se sincronizará entre nuestros equipos que tengan dichas versiones.

Porque es importante advertir que tal y como Apple nos indica, si necesitamos seguir accediendo a documentos desde versiones antiguas de iOS y OS X entonces mejor no actualizar y mantener la opción de iCloud para documentos y datos. Si lo hacemos habrá que ver si Apple lanza o no una actualización para poder usar iCloud Drive en versiones anteriores.

iclouddrivesetup-1.jpg

Otro de los puntos interesantes de la actualización de iCloud Drive es que no sólo desde iOS 8 y OS X Yosemite podremos acceder a los archivos. Vamos a tener la opción de poder hacerlo desde Windows y la web. Algo que por el momento no es posible y sólo los documentos de iWork se pueden ver desde iCloud.com.

Veremos cómo va evolucionando y solucionando Apple cada punto. Yo espero que iCloud Drive no sea algo exclusivo de las últimas versiones. Buscando información detallada no he encontrado nada por ahora que lo aclare así que, a tener paciencia.

En Applesfera | Estas son las novedades de la Developer Preview beta 3 de OS X Yosemite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio