Publicidad

iOS 10 nos permitirá priorizar la descarga de las aplicaciones en el sistema

iOS 10 nos permitirá priorizar la descarga de las aplicaciones en el sistema
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Puede que reconozcas la situación: la App Store de iOS se pone a actualizar un montón de aplicaciones al mismo tiempo y la descarga es muy lenta en todas ellas, o una de las descargas se queda completamente bloqueada. Si el problema se alarga la única solución es pasar por un reinicio, o eliminando y reinstalando la aplicación.

Pues parece que en Apple han querido ponerle una solución al problema, porque en iOS 10 podremos priorizar la descarga de una aplicación por encima de otras descargas. Lo único que tendremos que hacer es pulsar en la opción "Priorizar Descarga" que aparecerá en el menú 3D touch cuando una aplicación se esté instalando o actualizando.

Las ventajas: podremos "desatascar" descargas que se queden a medias o permitir que una aplicación se actualice más rápido que las demás

Esto nos será útil para "desatascar" una descarga o actualización que por alguna razón se haya quedado a medias, o simplemente acelerar una descarga que queramos que termine antes para poder utilizar la aplicación en caso de urgencia.

La pregunta es: ¿podremos hacer esto en teléfonos que no tengan pantalla 3D touch? Ya vimos cómo las nuevas notificaciones enriquecidas de iOS 10 no la necesitarán, pero no sabemos nada de si en Cupertino han pensado en llevar esos menús sensibles a la presión hacia los terminales más antiguos de algún modo. Instagram lo ha hecho jugando con el tiempo que usamos tocando una opción, así que límites de hardware no los hay.

En Applesfera | Éstas son todas las nuevas interacciones que permite 3D Touch en iOS 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir