Compartir
Publicidad

iOS 12.1.4 ya disponible: llega la actualización que corrige el fallo de FaceTime

iOS 12.1.4 ya disponible: llega la actualización que corrige el fallo de FaceTime
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Además de iOS 12.1.4, Apple también lanzó oficialmente una nueva versión de macOS Mojave 10.14.3, para abordar un error importante de Group FaceTime que afecta tanto a iOS como a macOS.

Tal y como prometió Apple, una nueva actualización de iOS ha llegado para solucionar el grave bug de seguridad que apareció en FaceTime a principios de la semana pasada. La nueva actualización disponible para todos los usuarios es la versión iOS 12.1.4 y el cambio principal que vamos a encontrar es la solución al error de FaceTime.

Todos los iPhone y iPad compatibles con iOS 12 pueden actualizar esta nueva versión. La actualización se acaba de lanzar, por lo que si aún no te aparece, lo hará en las próximas hora, ya que se suelen desplegar paulatinamente por todos los servidores de Apple. Por supuesto, es extremadamente recomendable actualizar nuestros dispositivos.

Una actualización que activa de nuevo FaceTime en Grupo

Cuando se viralizó el error de seguridad de FaceTime en Grupo la semana pasada, Apple desactivó automáticamente la funcionalidad en todos los iPhone y iPad. Para esto bloqueó los servidores de FaceTime para que dejasen de funcionar directamente. Según indicaron a finales de la semana pasada, han solucionando el problema y la actualización de hoy habilita de nuevo FaceTime en Grupo.

f

El comunicado de Apple del viernes pasado:

Hemos solucionado el error de seguridad de FaceTime en Grupo en los servidores de Apple, y la próxima semana distribuiremos una actualización de software que activará de nuevo esta función para los usuarios.

La actualización a la que hacían referencia era precisamente esta. Como usuario no tendrás que hacer nada más allá de actualizar tu iPhone o iPad a la última versión de iOS (12.1.4 en este caso) y automáticamente todo volverá a funcionar como antes, pero sin el error de seguridad. De momento no se sabe qué otras novedades trae esta actualización y si soluciona algún error más. Estaremos atentos a ello.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio