Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 7.1 beta 5 ya disponible

iOS 7.1 beta 5 ya disponible
Guardar
94 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado esta tarde la quinta beta de iOS 7.1, dos semanas después de la cuarta y creando lo que ya es una larga dinastía de versiones preliminares de iOS 7.1 que todavía impacienta más a los usuarios. Su número de build es esta vez el 11D5145e y en las notas oficiales figura que contiene "soluciones a errores y mejoras".

De todos modos, siempre se descubre algún que otro cambio interesante en estas betas gracias a la curiosidad de los desarrolladores. De momento ya se han visto mejoras en Siri: el asistente obtiene una voz más natural en los acentos australianos y británicos del inglés, el japonés y el chino mandarín. Hasta ahora, la mejora de las conversaciones de Siri estaba sólo presente e el inglés de los Estados Unidos.

Como siempre, os advertimos que esta actualización sigue siendo inestable y plenamente orientada a los desarrolladores. Si lo sois y tenéis instalada una beta anterior de iOS 7.1, encontraréis la actualización en las preferencias del sistema. Tampoco me extrañaría ver cómo esta beta añade más protección contra los jailbreaks, así que si queréis conservar el vuestro tampoco actualizaría.

Más información | Apple Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos