Compartir
Publicidad

Se acabó lo que se daba: La beta 4 de iOS 7.1 anula el Jailbreak Evasi0n

Se acabó lo que se daba: La beta 4 de iOS 7.1 anula el Jailbreak Evasi0n
40 Comentarios
Publicidad

Apple está especialmente ocupada sacando el brillo de muchos detalles en iOS 7.1, la primera gran actualización de iOS 7. Veremos muchos cambios en la interfaz de esa versión, aunque también habrá un cambio que no será precisamente estético: el bloqueo del jailbreak Evasi0n aparecido hace unas semanas.

Es lo que han visto los mismos responsables del jailbreak, confirmándolo en un tuit: el código erróneo que permitía ejecutar el jailbreak sigue presente en la Beta 4 pero han aplicado un parche en el núcleo del sistema que evita su instalación. Tampoco esperan poder ofrecer soporte para las próximas betas que puedan aparecer de iOS 7.1.

A partir de ahora comienza lo de siempre: una carrera entre los desarrolladores del jailbreak y los de iOS para ver si iOS 7.1 podrá estar protegido contra desbloqueos no oficiales. Siempre acaba lográndose, pero depende de los esfuerzos de Apple que ese logro llegue más pronto o más tarde. De momento ya podemos quitarnos la idea de poder seguir aplicando el jailbreak en el iPhone una vez la versión estable de iOS 7.1 aparezca.

Vía | Cult of Mac En Applesfera | iOS 7.1 beta 3 nos permite eliminar los archivos temporales de las actualizaciones descargadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio