Compartir
Publicidad

iOS 7.1 beta 3 nos permite eliminar los archivos temporales de las actualizaciones descargadas

iOS 7.1 beta 3 nos permite eliminar los archivos temporales de las actualizaciones descargadas
21 Comentarios
Publicidad

Aunque ya se han visto la mayoría de cambios, poco a poco se van desvelando algunas curiosidades más de la última beta de iOS 7.1 aparecida hace una semana. Un descubrimiento interesante, descubierta en la publicación alemana Macerkopf, es la posibilidad de eliminar los archivos de instalación de algunas actualizaciones automáticas.

Esto soluciona un problema bastante molesto para todos aquellos que prefieren esperar y actualizar sus terminales manualmente: el de tener sí o sí la actualización descargada y lista para aplicarse ocupando centenares de MB. Se trata de demasiado espacio ocupado absurdamente, especialmente en los iPhones más limitados de 8 GB como el modelo actual del iPhone 4S a la venta.

Esto también será útil cuando la descarga de una actualización del sistema tenga errores y se corrompa, quedándose en el dispositivo a menos que hagamos varias filigranas. Su borrado forzará una nueva descarga, solucionando el problema mucho más rápidamente. Será un modo de solucionar problemas y al mismo tiempo un ahorro de espacio considerable. Siempre que esta característica acabe en la versión final, claro.

Vía | MacNN > Macerkopf En Applesfera | La adopción de iOS 7 sube al 78% para rematar el 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio