Publicidad

La adopción de iOS 7 sube al 78% para rematar el 2013

La adopción de iOS 7 sube al 78% para rematar el 2013
38 comentarios

Publicidad

Apple ha aprovechado el último día del año para informar a sus desarrolladores acerca de la adopción de iOS 7. Ésta ha llegado al 78%, mientras que la adopción de iOS 6 se ha quedado en el 18% y el 4% restante utiliza iOS 5 o una versión anterior. A principios de mes la adopción de iOS 7 estaba en el 74%, así que ha habido crecimiento pero ya muy lejos del boom que significó su lanzamiento.

El 18% de dispositivos con iOS 6 son mayoritariamente los que no pueden actualizarse (iPads originales, iPhone 3GS y anteriores), cosa que también sufren ese 4% de terminales que se han quedado más atrás. Estos datos se han medido hasta el 29 de diciembre, de modo que el tímido crecimiento de este mes también debe haber venido alentado por las nuevas activaciones navideñas.

A partir de ahora, este porcentaje de adopción va a aumentar no por más instalaciones, si no por los dispositivos nuevos que los clientes se vayan comprando. Pero en Cupertino ya pueden celebrarlo, porque iOS 7 ha protagonizado la actualización de software más masiva y rápida de la historia.

Vía | Apple Developer En Applesfera | Whited00r acerca la interfaz de iOS 7 a los dispositivos que quedaron fuera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir