Compartir
Publicidad

iOS 9.2, OS X 10.11.2 y watchOS 2.1 ya disponibles para su descarga

iOS 9.2, OS X 10.11.2 y watchOS 2.1 ya disponibles para su descarga
Guardar
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que en España hoy sea festivo y que la mitad de sus habitantes estén volviendo del puente festivo, pero el resto del mundo sigue girando con normalidad. La actualización de iOS 9.2 acaba de aterrizar en los dispositivos compatibles para su descarga.

iOS 9.2 marca la segunda gran actualización de iOS desde que fue lanzado el pasado septiembre. Las mejoras parecen centrarse en las listas de reproducción y las descargas para la escucha offline en Apple Music, así como la aparición de Mail Drop para el envío de archivos grandes desde dispositivos de la manzana. Además, añade el idioma árabe para Siri y varias mejoras centradas en los nuevos iPhones como la inclusión de 3D Touch en iBooks y Live Photos.

Ios 9 2

OS X 10.11.2 y watchOS 2.1 también están listos para descargarse

Os X

El resto de dispositivos de la compañía también se han actualizado. Desde hoy podemos descargar la versión 10.11.2 de El Capitan para OS X, que incluye mejoras en el Wi-Fi así como en Handoff y AirDrop. La tradicional ración de arreglos de errores varios tampoco podía faltar.

En el caso de watchOS 2.1, se trata más de una adaptación del dispositivo wearable a otras lenguas. Tanto el sistema como Siri y la función de dictado están disponibles en nuevos idiomas como el checo, árabe portugués de Portugal y vietnamita. Os recordamos que suele ser buena idea hacer una copia de seguridad de tu equipo antes de hacer una actualización de este tipo. Es la mejor manera de volver al punto anterior si ocurre algún problema durante su instalación.

En Applesfera | Sólo era cuestión de tiempo y aquí está, iOS 9.2 llega al canal de beta pública.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos