Compartir
Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo y aquí está, iOS 9.2 llega al canal de beta pública

Sólo era cuestión de tiempo y aquí está, iOS 9.2 llega al canal de beta pública
61 Comentarios
Publicidad

El pasado martes, Apple daba inicio a una nueva tanda de pruebas al lanzar las nuevas betas de sus operativos, pero en esa ocasión sólo llegó al canal de desarrolladores, así que los inscritos en el programa de beta pública estaban esperando su turno, y el día ha llegado.

Hace unos momentos Apple acaba de lanzar la primera beta pública de iOS 9.2, que será la próxima gran actualización de operativo móvil de Apple y si todo sigue de acuerdo a lo visto en iOS 9.1, podríamos estar ante otras tres o cuatro betas, con un ritmo de publicación de entre una y dos semanas.

2015 10 29 11 26 48

Entre las novedades más significativas de esta nueva actualización de iOS 9.2, nos encontramos con un cambio radical de cómo accedemos a Safari dentro de las apps, algo que ha sido denominado como Safari View Controller, que permitirá que los desarrolladores usan las herramientas y extensiones de Safari para sus WebViews dentro de sus apps. Con esto se podría decir que Safari estará completamente integrado a cualquier app, siempre y cuando el desarrollador así lo decida.

Por supuesto también tenemos las clásicas mejoras en rendimiento y estabilidad. iOS 9.2 ya está disponible vía OTA desde los dispositivos inscritos al programa de betas públicas de Apple, que por cierto es gratuito y cualquier persona puede solicitar acceso en la web del programa.

Más información | Programa Beta Pública
En Applesfera | Arrancamos nuevas pruebas, la primera beta de iOS 9.2 llega a los desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio