Compartir
Publicidad

iOS 9 llega a su quinta beta para desarrolladores (Beta pública 3 también disponible)

iOS 9 llega a su quinta beta para desarrolladores (Beta pública 3 también disponible)
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Han pasado más de dos semanas desde que Apple dio a conocer la cuarta beta para desarrolladores de su nuevo sistema operativo móvil iOS 9. Dicha beta contenía novedades interesantes que repasamos a fondo en su momento.

Hoy finalmente ha sido el día elegido por Apple para dar a conocer sus nuevas betas para iOS 9 y watchOS 2, concretamente la 5, ya que hay que recordar que OS X El Capitan se ha adelantado y esta semana llegó a su sexta beta.

La beta número 4 de iOS llegó con nuevos iconos, el regreso de Home Sharing, nueva interfaz para Handoff, cambios en la activación de Apple Pay desde la pantalla de inicio y una mejora en el uso de Apple Music.

La beta 5 de iOS 9 está identificada con el build 13A4325c y llega acompañada de la quinta beta de Xcode 7. Todos aquellos con una licencia de desarrollador pueden actualizar vía OTA desde su dispositivo, o bien, descargar la actualización desde la web de recursos para desarrolladores de Apple.

Exploraremos a fondo esta nueva beta y daremos a conocer las novedades más adelante.

Actualización: Junto a la beta 5 para desarrolladores, Apple también ha liberado la beta 3 para el canal público (build 13A4325c), que de igual forma ya está disponible vía OTA o a través de la web del canal.

Más información | Canal de Desarrolladores | Canal Beta Pública
En Applesfera | Todo lo que ha cambiado en la beta 4 de iOS 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos