Compartir
Publicidad

iOS en el Coche podría funcionar también de forma inalámbrica

iOS en el Coche podría funcionar también de forma inalámbrica
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iOS en el Coche es una de las novedades de iOS 7 de las que menos sabemos y que más importancia podrían tener a la larga dentro del ecosistema de la manzana. Hablamos de la integración absoluta de un dispositivo iOS con el sistema de navegación de un vehículo para reemplazar su interfaz de usuario por la del sistema operativo de la manzana. Da igual si conducimos un Hyundai o un Mercedes-Benz, conectamos nuestro iPhone 5 e iOS 7 toma el control.

Pues bien, Hamza Sood, el desarrollador que encontró (y se guardó para si mismo) el modo de acceder a las opciones ocultas de iOS 7 ha compartido una nueva captura de los ajustes que invita a pensar que iOS en el Coche no solo funcionará a través de Lightning y el antiguo conector de 30 pines, sino que también podrá hacerlo de forma inalámbrica (con los vehículos que lo soporten) mediante Wi-Fi a través de Airplay.

iOS en el Coche (iOS 7)

iOS en el Coche ofrece una visualización alternativa de algunas apps del sistema para acceder a nuestra librería musical, recibir y responder mensajes mediante Siri, escuchar los mensajes del buzón de voz o devolver las llamadas perdidas, y obtener indicaciones paso a paso mediante Mapas (incluso aquellas que acaban de enviarte por correo electrónico o mensaje de texto) contando siempre con la información relevante para nuestra ruta.

iOS en el Coche sabe cuándo vas a salir de casa (o del trabajo) y te muestra el estado del tráfico y la hora prevista de llegada.
iOS en el Coche (iOS 7)
iOS en el Coche (iOS 7)
iOS en el Coche (iOS 7)

iOS en el Coche estará disponible a lo largo de 2014, algo después del propio lanzamiento de iOS 7, y de momento algunos de los principales fabricantes de automóviles ya han mostrado su apoyo para integrarlo en sus próximos vehículos. Honda, Acura, Mercedes-Benz, Nissan, Infiniti, Ferrari, Chevrolet, Hyundai, Kia, Volvo, Opel y Jaguar se han subido al carro, esperemos que Toyota y BMW también lo hagan pronto.

Vía | Apple Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio