Compartir
Publicidad

La adopción de iOS 7 es ya del 90% entre los usuarios de App Store

La adopción de iOS 7 es ya del 90% entre los usuarios de App Store
48 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos de vosotros (y parte de este equipo editorial también) estáis probando iOS 8 como si no hubiera mañana, la mayoría de los mortales siguen utilizando la versión estable de iOS, es decir, la 7 y anteriores. Hoy Apple acaba de anunciar una estadística interesante: la adopción de iOS 7 supera el 90% entre sus usuarios, un dato importante si contamos lo vago que suele ser el usuario para actualizar el sistema operativo.

Esta estadística está realizada desde Cupertino con los datos de los usuarios que visitan la App Store, es decir, que la penetración de la versión 7 de iOS podría ser un poco menos ya que hay, pocos pero los hay, usuarios que no visitan la App Store habitualmente, por lo que no habrían formado parte de este estudio realizado por Apple.

Pese a que en mayo ya se comentaba que la adopción era cercana al 90%, con este nuevo dato se confirma una vez más que iOS 7 es el sistema actualizado más rápidamente de la historia. iOS 8 saldrá en otoño con nuevas funcionalidades y mejoras que harán que todo poseedor de un dispositivo iOS compatible quiera actualizarse. ¿Conseguirá una adopción tan rápida como lo hizo iOS 7? Sólo el tiempo lo dirá.

Vía | macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio