Compartir
Publicidad
Publicidad

La beta 2 de iOS 11.2 incluye tres nuevos fondos de pantalla, exclusivos en el iPhone X

La beta 2 de iOS 11.2 incluye tres nuevos fondos de pantalla, exclusivos en el iPhone X
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone X por fin se encuentra disponible en el mercado. Apple ha conseguido estar a la altura de las expectativas, ofreciendo características únicas que hacen del teléfono uno totalmente nuevo en comparación con generaciones anteriores. Pero además de esto, ofrece detalles exclusivos que lo diferencian, por ejemplo el nuevo tono de llamada o nuevos wallpapers como hemos visto en esta ocasión.

Tal y como nos muestran en 9to5mac, la segunda beta de iOS 11.2 que ha llegado esta semana para ofrecer compatibilidad con el iPhone X, trae nuevos wallpapers. Concretamente, Apple ofrece los fondos de pantalla que vemos durante el video de introducción del iPhone X, en forma de Live wallpapers.

Estos nuevos fondos de pantalla son imágenes abstractas de tinta en la pantalla. Al presionar fuerte sobre la pantalla, se inicia una animación que nos muestra cómo la tinta va cambiando. Unos wallpapers interesantes que de momento son exclusivos para el iPhone X pero que seguramente sean pronto importados al resto de dispositivos compatibles con Live Photo.

Group 3 Squashed

Recuerda que con el iPhone X Apple también ha traído nuevos wallpapers dinámicos con burbujas sobre un fondo negro, hay un total de siete nuevos con diferentes colores. En cuanto a fondos de pantalla fijos, desde iOS 11 encontramos una renovación casi al completo, mostrándonos un total de 20 fondos de pantalla: dos de la tierra, uno de la luna, tres de mar y playa, seis de plantas, siete con la banda de seis colores de Apple y uno totalmente negro.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Miles de millones de dólares en I+D después, los Animoji invaden las redes sociales en su primer fin de semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos