Compartir
Publicidad

La novedad invisible pero importante de iOS 7.1: una mejor interacción con los iBeacons

La novedad invisible pero importante de iOS 7.1: una mejor interacción con los iBeacons
27 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el día que muchos esperábamos: la versión final y estable de iOS 7.1 aparecía disponible para actualizar los dispositivos iOS. Ya sabemos qué novedades trae esta nueva versión, aunque hay algunas características que aunque no veamos directamente representan pasos grandes para Apple y su futuro. Una de esas características es el modo con el que iOS 7.1 se comunica con los iBeacons.

Mientras que antes la teníamos que tener abierta o funcionando en segundo plano, ahora en iOS 7.1 cualquier aplicación que busque interactuar con un iBeacon podrá hacerlo incluso cuando esté cerrada. Funciona hasta cuando el teléfono se haya reiniciado. Por supuesto todo esto va a ser opcional: siempre podremos desactivar el permiso de localización o el módulo Bluetooth del teléfono.

Desde Beekn, donde han hecho algunas pruebas con emisores, también creen que el rendimiento para detectar las señales Bluetooth de esos iBeacons ha mejorado. En resumen, Apple está preparando todos los terminales iOS para que sean capaces de trabajar con esta nueva tecnología sin que ello signifique deteriorar nuestra experiencia de usuario o reducir la vida de las baterías.

Vía | Beekn En Applesfera | MOCA Proximity Experience, una plataforma de desarrollo de iBeacons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio