Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera beta de iOS 11 ya está disponible para desarrolladores

La primera beta de iOS 11 ya está disponible para desarrolladores
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo algunos minutos después de finalizar su presentación de la WWDC 2017, la compañía de la manzana puso a disposición de los desarrolladores la primera beta de iOS 11. De esta manera, los desarrolladores registrados pueden descargar la versión beta del iOS 11 desde el Centro de desarrolladores de Apple, o pueden hacerlo OTA (over-the-air) una vez hayan instalado el perfil de configuración adecuado.

Como pudimos ver durante la keynote, iOS 11 es la versión de software más importante que se ha lanzado para iPad, gracias a características como las mejoras multitarea, una nueva aplicación para una mejor gestión de archivos, entre otras cualidades importantes. Además, la nueva versión del sistema operativo móvil también cuenta con una API de ARKit que permitirá a los desarrolladores crear todo tipo de nuevas aplicaciones de realidad aumentada.

iOS 11

De igual manera, el Centro de Control en iOS 11 tiene un cambio importante, pues ahora es una pantalla completa con todos los controles, que utiliza 3D Touch para aumentar el uso de cada control. Pero esto no es todo pues la pantalla de bloqueo y centro de notificaciones también recibirán un cambio, aunque parece que no se trata algo visual, sino de la forma en la que los deslizamos en la pantalla.

Por el momento iOS 11 solo está disponible para desarrolladores registrados actualmente. Sin embargo, Apple ofrecerá una versión beta pública para los beta testers públicos a finales de este verano, y el software será lanzado oficialmente en otoño, de la mano de los próximos iPhone.

En Applesfera | Estas son todas las novedades de iOS 11 que fueron presentadas en el WWDC17

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos