Compartir
Publicidad

La segunda beta pública de iOS 11.3 y watchOS 4.3 para desarrolladores ya están disponibles

La segunda beta pública de iOS 11.3 y watchOS 4.3 para desarrolladores ya están disponibles
13 Comentarios
Publicidad

24 horas han pasado desde que Apple ha publicado la segunda beta de iOS 11.3 para desarrolladores, una beta que nos ha traído interesantes novedades, como puede ser la gestión de la batería. Tal y como viene siendo ya tradición, Apple ha publicado la versión pública para todos aquellos que están suscritos al programa de betas públicas, un día después.

Si estás suscrito al programa de betas públicas de Apple en los próximos minutos te aparecerá una actualización disponible en tu iPhone o iPad. Se trata de la segunda beta de iOS 11.3 y con ella podrás probar entre otras cosas en el iPhone X el nuevo sistema de gestión de baterías. El dispositivo ya no se ve ralentizado por defecto, tan sólo si comienza a tener reinicios inesperados.

Por otro lado, Apple también ha publicado la segunda beta de watchOS 4.3, en esta ocasión para desarrolladores, ya que Apple no distribuye betas públicas para el Apple Watch. las novedades de watchOS 4.3 se limitan a mejoras en la reproducción de música, pudiendo acceder a la del iPhone de nuevo y no solamente a la del reloj en sí.

En Applesfera | Salud de la batería, así es la nueva función de iOS 11.3 que nos permite elegir entre rendimiento y estabilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos