Compartir
Publicidad

Apple lanza la segunda beta de iOS 11.3 y tvOS 11.3 [Actualizado]

Apple lanza la segunda beta de iOS 11.3 y tvOS 11.3 [Actualizado]
26 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de darnos a todos la noticia: la segunda beta de iOS 11.3 ya está disponible. Y junto con ella, también la segunda versión beta de tvOS 11.3. La novedad más importante de estas versiones es la llegada de AirPlay 2 en fase experimental y la llegada de las opciones para modificar el rendimiento del iPhone dependiendo de la salud de la batería.

Además, se aplican algunas mejoras en apartados como la filtración de contenido para menores. A partir de ahí tenemos las clásicas mejoras de estabilidad y seguridad, aunque siempre podríamos llegar a descubrir algo a medida que los desarrolladores empiecen a curiosear dentro del código fuente.

Ya podemos controlar el rendimiento de nuestro iPhone independientemente de la edad de la batería

Una de las novedades que más se esperan para iOS 11.3 son las nuevas opciones para la batería que prometió Apple. Con ellas podremos activar y desactivar a nuestro gusto la reducción de rendimiento del iPhone, fruto de la polémica que hubo hace unas semanas. De momento, iOS 11.3 beta 2 sigue sin incluir esas opciones. Finalmente esas opciones para controlar el rendimiento del teléfono han aparecido en iOS 11.3, tal y como confirma MacRumors.

Como siempre, os recordamos que estas versiones beta están orientadas para desarrolladores y no para su uso en dispositivos del día a día. Tened en cuenta que se tratan de versiones de iOS inestables y con errores, así que no recomendamos su instalación a menos que seas un experto.

En Applesfera | iOS 11.3 nos da pistas de una nueva opción que permite conectarse a sitios web con el Apple ID

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio