Compartir
Publicidad

¡Las primeras de 2017! Versiones beta 3 de iOS 9.2.1 y macOS 10.12.3, beta 2 de tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3 ya disponibles

¡Las primeras de 2017! Versiones beta 3 de iOS 9.2.1 y macOS 10.12.3, beta 2 de tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3 ya disponibles
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Apple ha vuelto de las fiestas navideñas con ganas de trabajar y poner a todo el mundo a trabajar también. La compañía ha liberado las terceras versiones beta de iOS 9.2.1 y macOS 10.12.3 junto con las versiones beta 2 de tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3. Toca actualizar todos los dispositivos, desarrolladores.

De momento no se habla de novedades importantes en ninguna de estas versiones más allá de las clásicas mejoras de seguridad y estabilidad, así que no esperes demasiados fuegos artificiales en estas actualizaciones. Si estás apuntado al Apple Developer Program puedes darles caña desde los ajustes o la Mac App Store, como si actualizases una versión estable del sistema.

Dos betas de iOS según los rumores, pero no nos fiemos

Recuerda, eso sí, que se rumorea una beta más importante para mañana mismo: la de iOS 10.3. Ésta llevaría un modo teatro que oscurecería la interfaz de algún modo del que todavía no tenemos detalles, pero ahora que tenemos la beta 3 de iOS 10.2.1 recién salida del horno no sé yo si deberíamos esperar algo así sólo un día más tarde. Ten en cuenta que todo esto son rumores y que Apple puede haber retrasado tranquilamente la fecha de lanzamiento de esa beta.

Lo que sí nos aseguramos de que tengas siempre en cuenta es de que instales estas betas bajo tu propia seguridad. Se tratan de versiones de los sistema de Apple con errores, inestables, pensadas para hacer pruebas en ellas y que no deberían ejecutarse en dispositivos de los que esperes una estabilidad fiable a diario. Si entiendes los riesgos y no eres desarrollador, las betas públicas no deberían tardar en aparecer.

En Applesfera | Mensajes de iOS tiene más secretos: es capaz de detectar vuelos y ofrecerte información sobre ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos