Publicidad

Llegan las primeras betas de iOS 12.1.2 y watchOS 5.1.3 con múltiples correcciones de errores

Llegan las primeras betas de iOS 12.1.2 y watchOS 5.1.3 con múltiples correcciones de errores
9 comentarios

Publicidad

A mediados de la semana pasada Apple publicaba de forma oficial iOS 12.1.1 junto al resto de sistemas operativos y precisamente ahora llega la primera beta de la próxima actualización. iOS 12.1.2 y watchOS 5.1.3 ya se encuentran disponibles para los desarrolladores en forma de beta, corrigiendo algunos errores encontrados en las últimas versiones estables.

Si bien en iOS 12.1.1 Apple mejoró algunos aspectos de FaceTime, en iOS 12.1.2 parece ser que tan sólo tendremos correcciones de errores. Lo mismo ocurre con watchOS, que tras la versión 5.1.2 que habilitaba el ECG, en la versión 5.1.3 Apple se ha limitado a corregir pequeños errores encontrados estos días.

iOS

De momento no parece ser que tengamos más novedades en estas nuevas versiones, pero aún queda mucho por descubrir. Veremos si en las próximas horas aparecen novedades sobre funciones ocultas en el código de estas nuevas versiones. Por ejemplo, algún detalle sobre la nueva Smart Battery Case que se filtró el pasado fin de semana.

Recuerda que las betas están disponibles tan sólo para desarrolladores. Para instalarlas necesitas una cuenta de desarrollador o un dispositivo registrado como desarrollador. Llegará para todos los usuarios una versión definitiva dentro de unas semanas, tras varias versiones en beta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir