Compartir
Publicidad

Los chinos siguen a lo suyo, ya tenemos jailbreak para iOS 8.1.1

Los chinos siguen a lo suyo, ya tenemos jailbreak para iOS 8.1.1
27 Comentarios
Publicidad

Dicen que cuando se pronuncia la palabra jailbreak le sale una cana más a un ingeniero de iOS en Cupertino. Y es que los equipos de jailbreak de todas partes del mundo cada vez son más rápidos en sacar una solución para poder instalar cualquier tipo de aplicaciones en nuestro dispositivo iOS. Hace menos de un mes tuvimos la salida de iOS 8.1.1 y aunque parecía que iba a ir para largo ya tenemos jailbreak de iOS 8.1.1.

En esta ocasión no han sido los de Pangu sino otro equipo chino llamado TaiG. Este nuevo jailbreak es compatible con la última versión de iOS 8.1.1 y se puede instalar en todos los iPhone que soporten esta versión de iOS, es decir, que podremos instalarlo en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus sin ningún problema. Eso sí, para instalarlo necesitamos Windows ya que el instalador no está disponible para otros sistemas operativos por el momento.

Como hacer jailbreak para iOS 8.1.1

Aunque desde Applesfera nunca recomendamos realizar jailbreak, si quieres hacerlo y no tienes conocimientos de chino (la aplicación está todavía en el idioma asiático) aquí te dejamos los pasos para instalarlo en iOS 8.1.1:

  • Descargar la aplicación desde la página de TaiG y extraer todo su contenido en una carpeta.
  • Ejecutamos la aplicación en modo administrador.
  • Con el dispositivo desconectado del ordenador, desactivamos "Find my phone" y el código de desbloqueo en el caso de que lo tengamos. Encendemos el modo avión.
  • Conectamos nuestro dispositivo iOS al ordenador y en cuanto la aplicación de TaiG reconozca el dispositivo, desactivamos el la segunda opción, la que no dice Cydia.
  • Pulsamos el botón verde. El jailbreak se habrá completado en cuanto veamos la carita sonriente.

Este jailbreak está en fase beta, por lo que puede dar algún fallo durante su instalación. Si esto nos ocurre, una restauración desde iTunes sería suficiente para recuperar nuestro dispositivo. Como siempre decimos, haced esto bajo vuestro propio riesgo y conocimiento.

Más información (en chino) | TaiG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio